<>

BIOGRAFÍA

Cecy Narváez, dice ser una mujer muy feliz pues se considera bendecida de Dios ha cumplido todos sus sueños; es una artista querida por el público ecuatoriano, es Doctora en Biología, tiene ocho años de feliz matrimonio y es madre.


La canción SENTADA EN UN BAR  se ha consagrado como uno de los temas favoritos por su público siendo elegida como la canción del año en varias estaciones radiales tanto dentro del país como fuera de él,  lo que le ha permitido mantenerse en los primeros sitiales como una de las artistas favoritas del Ecuador y salir del país para cantar a nuestros hermanos migrantes.

Actualmente está promocionando su cuarto trabajo discográfico llamado “LA FLAQUITA DE ORO” que cuenta con diez temas, en él nuevamente la artista demuestra su versatilidad al interpretar temas en los ritmos de tecno-cumbia, música popular ecuatoriana (chicha), bomba, banda,  rockola; además reitera su calidad como autora, con el tema REGRESEN  PAPA Y MAMA, en este nuevo trabajo musical se encuentran también temas como DECEPCIONES, AMOR DE NADIE, MENTIROSO y una canción dedicada a DIOS.


Cuenta también con su  material en DVD en el que están incluidos los videos de sus cuatro compactos musicales  donde se destacan los videos filmados en vivo, en ellos se puede observar la gran aceptación del público que corea y disfruta de su música.


El cariño del público le ha permitido conocer las cuatro regiones del país, e internacionalmente se ha presentado en los países de Bélgica, España, Colombia y en Perú, en su segunda gira a España recibe el cariño del público ecuatoriano en Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Ciudad Real  y próximamente se tiene prevista su gira a EEUU ,Reino Unido y retornar nuevamente a España

Su hijo Mauro Mateo el 14 de Septiembre cumplió dos años, cuando las presentaciones son en horas de la tarde acompaña a su madre en escenario pues gusta mucho del baile.


Ser madre y mantenerse en su carrera son tareas que deben ser realizadas diariamente por lo que cuenta como siempre con el apoyo incondicional de su esposo y de su familia. Su meta artística es seguir cosechando muchos triunfos, difundiendo su música en todos los lugares donde hermanos ecuatorianos, sea dentro o fuera del país, coreen las canciones interpretadas por CECY NARVÁEZ.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO | BIOGRAFIA | GALERIA | DESCARGA | MUSICA | VIDEOS | CONTACTOS
M@STV Pro 2011 Derechos Reservados